Alcibar usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

VOLKSWAGEN CADDY ALLTRACK

  • Compartir:

14/09/2015

VOLKSWAGEN CADDY ALLTRACK

Imagen principal

Una de las novedades de Volkswagen en Frankfurt será la Volkswagen Caddy Alltrack. Se trata de la versión más campera de la furgoneta Caddy, con una suspensión ligeramente más elevada, pero sin capacidades todoterreno. Para una verdadera furgoneta off-road tendremos que esperar al lanzamiento de una Caddy 4Motion, seguramente ya planeado.

La gama de motores de gasolina se compone de un 1.0 TSI de 84 CV, un 1.2 TSI de 110 CV y un 1.4 TSI de 125 CV. Además, existe una versión 1.4 TGI de 110 CV que sobre la base del 1.4 TSI puede funcionar con gas natural comprimido. La gama diésel se compone de cuatro 2.0 TDI common-rail con potencias que arrancan en los 75 CV y llegan a los 150 CV, siendo la más lógica en relación consumos-fiabilidad-prestaciones una opción intermedia de 110 CV.

Según motorización, se podrán equipar cajas de cambio manuales de 5 o 6 relaciones, o cajas DSG de doble embrague de 6 o 7 relaciones. Las entregas comenzarán a fin de año.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio