Alcibar usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
A
P
P
Volkswagen Service Spain : : Volkswagen - 7 de agosto de 2013
Apple Diseñada para ayudarte en todo lo que puedas necesitar cuando viajas con tu Volkswagen.
Apple Android
Audi Prestige Service : : Audi España - 19 de abril de 2013
Apple Audi Prestige Service es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi.
Apple Android
 

VOLKWAGEN MULTIVAN PANAMERICANA

  • Compartir:

16/09/2015

VOLKWAGEN MULTIVAN PANAMERICANA

Imagen principal

Volkswagen presenta un primer prototipo de la Multivan PanAmericana, la llamada a ser una versión SUV de la gama T6 por sus 20 mm de altura extra respecto a sus hermanas de gama y la tracción total permanente 4Motion con bloqueo mecánico del diferencial trasero. 

Por fuera se diferencia por los diferentes anagramas y, principalmente, por los aletines negros, el protector delantero para los bajos y las líneas rojas en la parte baja de la carrocería y paragolpes. Por dentro el lujo de las Multivan se mantiene y juega a la diferenciación con franjas blancas de efecto carbono en los asientos.

Pero también se tiene en cuenta que va a llevar una vida más dura que una Multivan normal o California, otro modelo aventurero, y por eso los paneles centrales de los asientos cuentan con una tapicería más resistente. O el suelo de la zona de carga, que en vez de estar enmoquetado según declara Volkswagen es de aluminio. En la T5 es de un plástico blando que simula la clásica plancha de aluminio de palillos y mucho me temo que en este caso será algo similar más que el frío aluminio.

El motor elegido para este prototipo es un 2.0 TDI de 204 CV de potencia y un par máximo de 450 Nm al que acompaña una caja de cambios de doble embrague DSG de siete velocidades. Pero lo más llamativo de este prototipo es que se ha desarrollado pensando en los motoristas y dispone de una rampa eléctrica junto con ganchos de anclaje en el interior para poder transportar con total seguridad y comodidad una moto incluso de alta cilindrada.

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio